INICIO

HISTORIA

POLÍTICA Y
COMPROMISOS

RECURSOS
HUMANOS

COMPARACIONES
Y TRAZABILIDAD

SERVICIOS
OFRECIDOS

ARTÍCULOS
DE INTERÉS

PREGUNTAS
FRECUENTES

ENLACES
RELACIONADOS

CONTACTO

 
 
   
POLÍTICA Y
COMPROMISOS
 
  La política y los objetivos primarios que la Dirección de la organización ha fijado son los siguientes:
























Alcanzar los requisitos exigidos por los clientes en los servicios prestados en las áreas, magnitudes, rangos de medida e incertidumbres de medición expresados en el Anexo del presente Manual de la Calidad y mantener un nivel de calidad que satisfaga las obligaciones contractuales contraídas.

Contribuir a la optimización de los recursos metrológicos existentes en el país.

Aportar a la diseminación de los Patrones Nacionales y/o Primarios de medida, a través de la vinculación a ellos, de las mediciones industriales.

Brindar confianza en los servicios de calibración ofrecidos en las áreas Electricidad, Temperatura, Tiempo y Frecuencia, en base al cumplimiento de la Norma IRAM 301 - ISO/IEC 17025 "Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración".

Trabajar tendiendo a la incorporación paulatina de todos los servicios del Laboratorio de Calibraciones de la Empresa, dentro del alcance de una evaluación de tercera parte.

Garantizar la exactitud de las mediciones realizadas en nuestro Laboratorio y en los servicios brindados "in situ", dentro de los intervalos declarados.

Comprometer a los colaboradores del laboratorio en el cumplimiento del SGC implementado y estimular su participación en la mejora del mismo.

   
   
  A los compromisos planteados precedentemente se agregan en forma explícita las exigencias de la norma IRAM 301-ISO/IEC 17025 "Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y de Calibración", a saber:




















La dirección del laboratorio manifiesta su compromiso con la buena práctica profesional y con la calidad de sus calibraciones en el servicio a sus clientes.

El servicio ofrecido comprende calibraciones en las áreas Electricidad, Temperatura, Tiempo y Frecuencia, en las magnitudes, rangos de medida e incertidumbres de medición expresados en el Anexo del presente Manual de la Calidad.

El sistema de gestión implementado tiene como objetivo asegurar la competencia del laboratorio dentro del alcance declarado, en base al cumplimiento de la norma IRAM 301-ISO/IEC 17025 "Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y de Calibración".

La dirección del laboratorio establece el requisito de que todo el personal afectado a las actividades de calibración dentro del laboratorio se familiarice con la documentación de la calidad e implemente las políticas y los procedimientos en su trabajo.

La dirección del laboratorio se compromete al cumplimiento de la norma IRAM 301-ISO/IEC 17025 "Requisitos Generales para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y de Calibración" y a mejorar la eficacia del SGC implementado.

   
  En cumplimiento de esta política, SICE - Servicios de Instrumentación y Control S.R.L. resolvió implementar un Sistema de Gestión de la Calidad y trabaja en forma permanente para mejorarlo.
   
   
   
 
 
info@sicesrl.com.ar    
Habana 2986, Departamento 2 [C1419GPR]
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Teléfono (+54 11) 4572 2762
Celular (+54 11) 4428 9983
www.sicesrl.com.ar
Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h y
de 14:00 a 18:00 h